miércoles, 28 de abril de 2010

Análisis de la estrategia: Modificaciones

Bueno, voy a adelantar el análisis a hoy, ya que aqui es festivo y tengo algo de tiempo. Voy a hacer el análisis a continuación.

-Beisbol:
Voy a hacer cambios que, aunque sean dificiles y duros hay que asumirlos. La pérdida de este mes, que espero se revierta algo en los próximos tres días, se la lleva exclusivamente el beisbol. Ahora mismo tengo -13 unidades perdidas este mes, 10 de las cuales han ido vía beisbol desde que publico y otras 7 vía beisbol desde antes de publicar.
Por lo tanto, si dejamos a pacopick en el mes de Febrero por una pérdida solo un poco mas alta, vamos a tomar la decisión de alejarnos del beisbol por lo menos hasta el mes de Julio. Dos meses para poder volver a ver la Liga desde otra perspectiva. Va a ser duro no estudiar el mercado a eso de las 9:30 de la noche, pero continuaré haciendo seguimiento y creo que en Julio/Agosto volveré a intentar sacar verde.

-Tenis: Me gusta esto de ir a pocos picks y seleccionados. Seguiré con este criterio que me deja Abril en positivo. Seguimos igual.

- Alber: Pues estamos en pérdidas, pero creo que no significativas. 3 unidades perdidas son algo muy asumible, sobre todo porque no tuvimos buena racha, pero ya se ha remontado.

- Ivanhoe: Va a empezar a vender sus picks. Es un tipster que me gusta, pero lo de vender picks me parece la mayor patochada del mundo. No pienso pagar nunca por picks. Antes dejo este mundillo. Estamos en buenos números en Play-Off, pero en la LR ha terminado con +6 unidades, así que en el momento en que venda los picks dejaremos de seguirle.

- Fran: Fran ha tenido una mala racha. No hay nadie con resultados a largo plazo mas contrastados que Fran, así que no me planteo absolutamente nada.

- Bookieinsider: Ahora mismo estamos teniendo el stake de alber. Me he planteado subirlo, y se que alber también lo ha hecho. La pena es que se acaba la Liga, así que puede que ya para Septiembre.

No hay comentarios: