viernes, 30 de abril de 2010

Apuestas beisbol madrugada 30 de Abril: Ivanhoe

Pues como he comentado en el chat, yo voy a tomarme una o dos semanas de seguir acumulando datos sobre beisbol, ver partidos que me encanta sin ningun aliciente monetario y ver evolucionar la liga. Bien es cierto, como comentaba ayer con martinrico8, que los mejores números de esta liga siempre son en Julio y Agosto, pero la racha que he cogido debe hacerme ver con perspectiva tranquila los próximos picks. Así que de mis picks descansaré.
A quien voy a seguir es a Ivanhoe, que ha acabado los últimos dos años con mejores números (ligeros el primer año, bastante mejores el segundo) que los mios y es un tipster muy bueno. Hace todos sus picks con una base de datos donde controla todo. Yo voy más a sensaciones y estadísticas oficiales, pero él lo tiene todo controlado numericamente. Son dos formas de apostar, pero la suya tambíén me gusta. Ademas, hay que aprovechar mientras no venda picks, cuestión que quiere empezar a hacer en breve y de la que ya escribiré algun artículo de opinión en este blog.

Pick número 88:
Evento: New York Mets @ Philadelphia Phillies
Pick: Philadelphia Phillies @1,71 en bet365
Stake 2 = 20 €

Ganancia/Pérdida Neta: -20 €/-2 unidades

Explicación: http://apuestasbasket-ivanhoe.blogspot.com/

No hay comentarios: