miércoles, 28 de abril de 2010

Apuestas tenis circuito de dobles. 28 de Abril

Pick número 65:
Evento: Federer/Allegro vs Aspelin/Hanley.
Pick: Aspelin/Hanley @2,00 en paddypower
Stake 1 = 10 €


Explicación: Vamos con el dobles. Una pareja contrastada como Aspelin y Hanley se enfrentan a una pareja que se ha creado debido a la pronta eliminación de Roger en el individual. Creo sinceramente que la cuota la provoca el nombre de Roger Federer en el pick. Aspelin y Hanley son los actuales número 3 del circuito. Una pareja, al formada por el sueco y el aussie con muchos partidos juntos a sus espaldas y eso se debería notar. Federer no es mal doblista. Es imposible que sea malo en nada relacionado con una raqueta, pero el dobles requiere para mi algo mas que eso y es compenetración y conocimiento de tu pareja. Y eso Federer no lo tiene. Además, va a jugar en Estoril la semana que viene, por lo que supongo que el único motivo de apuntarse al doble es acumular partidos sobre tierra, pero no competirlo al máximo, ya que llegar a las rondas finales le quitaría tiempo de entreno de individual. Por todo ello, creo que es una cuota con mucho value la que le dan de dog a la pareja formada por Aspelin y Hanley. Stake 1, ya que el nombre de Federer también me impone a mi.

Ganancia/Pérdida Neta: -10 €/-1 unidad

No hay comentarios: