jueves, 22 de abril de 2010

Tenis Open Seat Godo. 23 de Abril de 2010. Cuartos de final

Pick número 18:
Cuartos de final del Godo
Evento: Thiemmo de Bakker vs Jo Wilfred Tsonga.
Pick: Ganará de Bakker al menos un set?? SI @2,03 en bwin
Stake 1 = 10 €


Explicación: Que voy a decir que no haya dicho sobre Thiemmo. Me alegro un montón por él, aunque ha sido a costa de Juanqui. Es increible. Del número 500 del mundo al número 50 en año y medio y hablando con un compañero hoy, también friki del tenis, me decía que futuro Top-10. Yo a tanto no se si llegará, pero que le sobra clase está claro. Además, está demostrando que las pistas lentas también se le dan bien. Creo que puede hacerle partido a Tsonga y varios son los motivos por los que creo que puede jugarle de tú a tú:


1.- Tsonga ya ha cumplido. Puede que la cercanía de Roma le afecte y prefiera no dar el 100%.
2.- Tsonga nunca ha sido un clay-courter. No le gusta la tierra y ha tenido un cuadro sencillo, quitando hoy, aunque la cabeza de Almagro no está para alegrías.
3.- De Bakker estará lleno de moral y puede que lo que le ha faltado estos tres últimos años, en los que pasó de promesa a decepción. Se creyó lo de decepción y puede que este torneo sea la puntilla para quitarse de una vez esa sensación de promesa fracasada.


Por todo esto, creo que Thiemmo puede hacerle partido a Wilfredo hasta el punto de ganarle un set. Stake 1 para la apuesta, ya que existen puntos en contra, como el físico de Tsonga tras la paliza de hoy del holandes o la falta de partidos importantes en el haber de Thiemmo.

Ganancia/Pérdida neta: +10,3/+1 unidad

No hay comentarios: