lunes, 31 de mayo de 2010

Pick de tenis. QF de RG

Pues llegamos a las rondas calientes y hay un pick que me gusta mucho. Mañana no estaré y lo dejo puesto para mañana. Si hay alguna apuesta de Fran, Alber, Skandi o Sawyer me cubrirá Kolibri y la publicaré post-partido, aunque habré entrado antes. Si quereis saber si estos han publicado algo basta ir al blog de alber de vez en cuando.

Explico el pick::

Pick número 274:
Evento: Federer vs Soderling
Pick:Over 35,5 juegos @ 1,72 en paddypower
Stake 1 = 10 €

Ganancia/Pérdida Neta: +7,2 €/+0,72 unidades


Explicación: Veo a Soda genial. La derecha le está corriendo una barbaridad y creo que está en condiciones de luchar el partido a Dios. Dios está jugando muy bien, pero tiene pequeños bajones de concentración tras buenos primeros sets. En principio, ademas, la línea está 3 juegos mas baja que en otras casas y creo que es una línea aprovechable. Soda está, como ya he dicho, moviendose muy bien, con una buena derecha y aguantando bien el reves. Monty le hizo un set con el partido casi decidido por un bajón de concentración del sueco, pero creo que Norman que en eso era expertisimo habrá hecho hincapié en que no se tiene que venir abajo a pesar de perder un set con su pupilo. Stake 1, ya que a estas rondas finales no me gusta dar stakes altos por todo lo que está en juego.

No hay comentarios: