domingo, 13 de junio de 2010

Apuestas tenis lunes 14. Creo que la cuota bajará

Voy con esta apuesta para mañana lunes en el torneo de Eastburne.

Pick número 322:
Evento: Korolev vs Simon
Pick: Korolev @ 2,50 en pinnacle
Stake 1 = 10 €

Ganancia/Pérdida Neta: -10 €/-1 unidad


Explicación: La cuota está puesta teniendo el 3-0 a favor que tiene el aguerrido tenista francés, pero creo que no tiene en cuenta el estado de forma de los tenistas. Simon se lesionó el año pasado de gravedad y estuvo mucho tiempo parado. Este año, reapareció en Marsella, Dubai y IW con derrota en dos sets corridos en los dos partidos contra Baghdatis, Rochus y Dabul. Después ganó el Challenger de Sunrise, pero volvió a recaer, perdió en primera de Miami contra Zeballos y se ha perdido toda la temporada de tierra. Ahora vuelve a jugar, pero lleva sin ritmo importante de competición practicamente un año (se lesionó en WB en los octavos contra Ferrero) y creo que un tenista sin ritmo frente a otro que lo tiene, aunque el que no lo tiene sea el aguerrido Simon, es un dato a tener en cuenta. Korolev no es manco. No lleva un buen año, pero con 22 años hizo un muy buen final de temporada el año pasado y creo que debería poner en problemas a un Simon fuera de toda forma. Stake 1, ya que el pollo es siempre un rival dificil, pero creo que la cuota merece la pena.

No hay comentarios: