martes, 1 de junio de 2010

Balance por tipsters Mayo y análisis de la estrategia

Pues vamos con el análisis de la estrategia y análisis de beneficios por tipster:




Apuestas propias tenis: Puede parecer un mal balance 1 unidad perdida, pero basta recordar el análisis de estrategia hecho a mediados de mes, con -106 € de pérdida. Por lo tanto, +10 unidades únicamente en Roland Garros, lo cual me satisface. Creo que he seleccionado bien los picks, sin caer excesivamente en el overbetting. Un dato curioso, he hecho el análisis de unidades desde inicio del blog por tipo de torneo y sólo hay un negativo y es en los Challengers. Creo que por mucho que se controle el circuito está claro que los tenistas no dan lo mismo en estos torneos que en otros y el ejemplo es los GS. Por lo tanto, de cara a las próximas semanas, habrá que andar con pies de plomo en los Challengers de tierra que vienen y tratar de no volver a caer en el overbetting en esos torneos porque son torneos en los que puede pasar cualquier cosa. Buena senda, que es lo importante. Conclusión: Controlar picks en Challengers y mantener selección de picks y stake.

Apuestas propias beisbol: Mal mes. -8 unidades tampoco es una gran pérdida, pero no estamos seleccionando bien los picks. Tengo una contabilidad paralela con los picks diarios preseleccionados y los finalmente metidos y en los preseleccionados estoy con unos números si no espectaculares, tengo que reconocerlo, si bastante mejores. La razón no se cual es, pero creo que debemos limitar el número de picks. 1 por día sería lo adecuado poner de máximo. Por lo tanto, decido poner de máximo un pick diario de beisbol hasta el próximo análisis de estrategia a mitad de mes. Conclusión: Un pick máximo por día hasta próximo análisis de estrategia

Alber: Poco que decir. Números consistentes y fiables. Stakes bajos, como a mi me gusta y apuestas fiables. Muy buenos números recurrentes que es lo que importa y la verdad es que números perfectos. El verde es recurrente en periodos amplios, por lo que creo que la estrategia de mantener su stake es perfecto. Conclusión: Mantener como hasta ahora.

Mike Lineback: Ya no tenemos acceso a sus picks, así que dejamos de seguir sus picks vía Ivanhoe. Conclusión: Fin de estrategia.

Bookieinsider: Mismos números que en el análisis a mitad de mes. Lo dicho, es un crack y hay que esperar a la liga holandesa, aunque habrá que mirar si lleva algo durante el mundial. Conclusión: Misma que a mitad de mes: Subir stake la próxima temporada.

Fran: Ligeras pérdidas en la mitad de mes que analizo, pero es que mantener el nivel no era normal. Espectacular una vez más Francisco. Números para subir el stake, pero no lo subo porque sería depender demasiado de sus picks y menos de otros tipsters y prefiero diversificar un poco el riesgo. Conclusión: Mantener

Skandinavos: Buenos números los de Sk este mes. Voy a introducir un cambio en la estrategia de seguirle, porque ya nos ha pasado dos veces y no quiero que vuelva a pasar. Hay veces que lleva un pick en simple y luego lo mete en combi aunque amplía opciones, por ejemplo lleva en simple la victoria y en combi el 1X. Esto no me gusta, porque por dos veces se me han fastidiado los dos picks y, además, un doble normalmente no nos sube mucho una cuota de combi por lo que a partir de ahora, sacaré de la posible combi un pick si lo llevo en simple. Conclusión: Mantener salvo el cambio comentado.

Sawyer: Pensaba que iba a tener mejores números, pero tampoco estamos en rojo. Ligeros beneficios en este primer mes siguiendole. No obstante, creo que es pronto para tomar mas decisiones, y mas cuando estamos en verde con él. Por lo tanto, le sigo aplicando mismo stake. Dejamos de seguirle en hockey, donde tiene un yield del 2% y que es donde hemos perdido 3 unidades este mes. Conclusión: Mantener sin Hockey y seguirle solo en MLB y NBA.

Otros tipsters/Otras apuestas: Taja, GJ, Speculators, Bandejitas (que está en otros), etc...Tipsters que sigo cuando la apuesta me gusta y con un gran resultado. Conclusión: Mantener sólo cuando el pick me guste y asignar stake cercano al suyo pero ligeramente inferior.

Bonos/Sures: Este mes hemos aprovechado el bono de paf y el de bet-at-home ademas de las promociones de Stanjames y alguna otra de paf, como la camiseta (regalada a martinrico8) o alguna otra cosita con la copa del rey en WH... Perfecto, basta con un buen bank en BF. En cuanto a las sures, hay una novedad que voy a poner en práctica. Nunca voy a hacer una sure que me de menos de 5 € por 100 jugados en una casa. Este mes he hecho muchas, mas que nunca, y muchas se me han ido a una casa en concreto y claro, ganar 250 € en esa casa, para acabar ganando 2,5 €, corro el riesgo de limitación, por lo que no me compensa. Por eso, he decidido que la sure tiene que ser mayor de 5 € por cada 100 metidos en una casa. Creo que es una buena decisión que me quitará beneficios en el corto plazo (no hay mas que ver este mes) pero me quitará también problemas en el futuro. Conclusión: Mantener un buen bank en Betfair y hacer sures controladas y con buena rentabilidad.

No hay comentarios: