lunes, 14 de junio de 2010

El final llegó

Llegó el final del blog. Antes de lo esperado, 500 € antes de lo esperado, de hecho. Hace un mes y medio hablaba de que el reto era llegar a 2.600 y estoy en 2.100 pero varias son las razones que me llevan a dejarlo:

1.- La primera es la falta de tiempo para llevarlo en condiciones. Por ejemplo, hoy tenía que poner los picks a posteriori, porque me habían cubierto con los del mundial pero no podía publicarlos antes. Y las cosas, si se hacen, se hacen bien.

2.- La segunda es que llega el verano, mi novia termina examenes y ya no dispongo de tanto tiempo muerto para estar pendiente de esto. No quiero que esto se convierta en mi vida y que todo gire en torno a este mundillo, sino un divertimento mas, como lo lleva siendo los 6 años que llevo apostando. No debe ser un roba-tiempo y sí un pasa-tiempo.

3.- La tercera y más importante es que ya no estaba motivado por el blog. Creo que estas cosas deben servir para divertirse, y yo ya no tenía ese divertimento cuando posteaba. Publicar los picks ha pasado de ser un juego a una obligación, y eso no puede ser. Habreis notado que cada vez explicaba menos los picks, cada vez me daba mas pereza ponerme ante el teclado y cada vez estaba mas desencantado. Lo dicho, esto es para divertirse, y si no lo haces no tiene sentido.

De cualquier forma, voy a mantener la dirección de correo electronico por si alguien quiere preguntar algo (Facu, en cuando tenga un momento libre te respondo, lo prometo).

Nada más, muchas gracias a todos por seguirme, felicitarme en los verdes y darme ánimos en los rojos y hacer de este blog durante estos dos meses que ha funcionado, un lugar bonito en el que estar.

Espero, que de eso se trataba en parte, que los análisis de estrategia y de gestión de bank y de stake os hayan ayudado a los menos iniciados en el tema. Si a los nuevos os ha ayudado a aprender como gestionar el bank y ha introduciros en el mundillo, suficiente y me voy del blog contento. De  vez en cuando miraré este pequeño reducto de Internet que durante 2 meses ha sido mi reducto.

De verdad, gracias a todos.

Un saludo y ya sabeis, que los pitchers repartan suerte.

No hay comentarios: