sábado, 12 de junio de 2010

Apuestas tenis

Pick número 315:
Evento: Hewitt vs Becker
Pick: Hewitt gana 2-0 @ 2,20 en WilliamHill
Stake 1 = 10 €

Ganancia/Pérdida Neta: -10 €/-1 unidad



Explicación: Voy con el straight sets de Hewitt mañana. El aussie siempre se ha adaptado bien a la hierba. Sus golpes han sido siempre perfectos en hierba y su prodigiosa volea le llevó a ganar un Wimbledon en su época de esplendor. Si bien es cierto que el físico no le aguanta como antaño, el año pasado le valió para hacer Cuartos de final ante Roddick. Creo que su tenis es perfecto para esta superficie y que debería ganar sin problemas a Becker. Lleyton no ha perdido ningún set esta semana y se ha enfrentado a jugadores dificiles como De Backer o Beck, mientras que Becker tiene una trayectoria que no me dice nada, con victorias ante un Davy fuera de forma y ante un Zverev que ya sabemos como se las gasta cuando pierde un set. Como digo a veces, espero que las filias y fobias no me estén afectando a la hora de hacer el pick, pero Lleyton me recuerda a la época en la que me enganché al tenis y a los jugadores de esa época puede que les tenga  un poco idealizados.

No hay comentarios: