sábado, 29 de mayo de 2010

Apuestas beisbol madrugada del 28 de Mayo

Vamos con las de beisbol para hoy:

Picks número 257 y 258:
Evento: Los Angeles Dodgers @ Colorado Rookies
Pick número 257: LAD + 4,0 runs @ 1,877 en pinnacle. Stake 1,5 = 15 €
Pick número 258: LAD @2,41 en pinnacle. Stake 0,5 = 5 €

Ganancia/Pérdida Neta pick número 257: +13,15 €/+1,31 unidades
Ganancia/Pérdida Neta pick número 258: +7,05 €/+0,70 unidades


Explicación: Vamos con los Dodgers en el partido que juegan a las 3 de la mañana hora española en Colorado. Partido sin duda extraño, ya que ninguno de los pitchers es excesivamente conocido. Me sorprende, de inicio mucho la cuota de dog de los Dodgers tan fuerte. Creo que está puesta por el buen nivel mostrado en los dos partidos jugados por el pitcher titular hoy de los Rookies. Francis ha jugado perfecto los dos partidos en los que ha participado este año, recibiendo únicamente una carrera en 12 innings jugados. Ante estos datos, la línea de carreras propuesta ha bajado en relación a la línea media de 4,5 que ponen a los Dodgers, como equipo bateador que son. No creo que un dato de dos partidos sea significativo y mas si tenemos en cuenta que se produjo con dos equipos poco bateadores y de la parte baja de la clasificación como Royals y Nationals. Creo que hoy contra los Dodgers la película debe ser diferente y creo que el poderío ofensivo de los Dodgers pondrán en problemas a un Francis que el año pasado promedió 5,07 de ERA. La cabra tira al monte y nadie pasa de un año a otro de 5 de ERA a 1, por lo que creo que esta bajada de la línea de carreras da value al pick. Además, vamos con stake 0,5 con los Dodgers, ya que creo que ofensivamente son mucho mejor equipo a pesar de la racha bateadora de los Rockies, creo que la cuota es excesiva. El stake es tan bajo ya que el pitcher titular es un rookie, Monasterios, del que no tengo muchos datos, y que ha jugado la mayoría de partidos desde el bullpen.


Pick número 259:
Evento: Oakland Athletics vs Detroit Tigers
Pick: Oakland +4,5 runs @ 1,98 en pinnacle
Stake 1 = 10 €

Ganancia/Pérdida neta: +9,80 €/+0,98 unidades


Explicación: En Detroit sale Willis y un día mas, y parece que le tengo manía, vamos contra él. A pesar de que Oakland no se muestra en su mejor momento bateador, creo que tienen capacidad sufiiente para que Wililis pitchee sin confianza unos cuantos innings. El bueno de Dontrelle tiene actualmente muchas dudas y su paso al bullpen es cuestión de tiempo. Mientras dure, a mi me parece razonable ir contra él en una línea de carreras que no creo excesiva. Bajo ligeramente el stake, ya que los Athletics no están en un momento de bateo muy bueno, a pesar de contar en plantilla con grandes bateadores como Davis, Barton o Suzuki.

Pick número 260:
Evento: CWS @ TB Rays

Pick: TB Rays -1,5 runs @ 1,98 en expekt
Stake 1,5 = 15 €

Ganancia/Pérdida Neta: -15 €


Explicación: Practicamente la misma explicación que ayer. Por parte de TB juega Price,que aparte del mal partido del otro día contra Boston en ningun partido ha recibido mas de 3 carreras antes de dejar el monticulo. Enfrente, jugará Freddy Garcia, un pitcher no muy fiable que acumula este año 5,68 de ERA, un WHIP de mas de 1,5 y que no baja de 5 de ERA desde el año 2005. Por lo tanto, creo que TB debería aprovechar esta coyuntura en la ofensiva y que se encuentran bien cubiertos desde el pitcheo por Price, no siendo los WS un equipo con mucho poderio ofensivo. Veo, por lo tanto, a los Rays superiores en todos los aspectos del juego y creo que deberían convencer a su afición hoy.

No hay comentarios: