sábado, 29 de mayo de 2010

Apuestas tenis 29 de Mayo

Sabido es que no me gusta combinar mas de dos eventos, pero creo que aqui merece la pena, ya que voy a combinar un tercer evento que es el straight sets de Nadal. La apuesta es la siguiente:

Pick número 261:
Eventos: Ferrero vs Ginepri + Roddick vs Gabashvili + Nadal vs Hewitt
Pick: Ferrero -1,5 + Roddick -1,5 + Nadal 3-0 @ 2,114 en betsson
Stake 1 = 10 €


Explicación: Nadal es un puro banker. Hewwitt no está bien físicamente y ayer se fue a los 5 sets contra Istomin. Nadal debería no dejarse sorprender y ganar facil, ya que jugó ayer y no querrá estar mas tiempo del debido en pista. Nadal va subiendo, como siempre, su juego a medida que pasan las rondas y creo que es un buen banker @1,16.
En cuanto a las otras dos partes de la combo, Gabashvili viene haciendo una lamentable temporada este año que mejoró algo en los Challengers italianos. Sorprendentemente pasó la previa sin grandes apuros aunque no tuvo rivales excesivamente duros (Deheart, Ascione y Karanusic) y en el cuadro principal ha derrotado a Zemlja y un lamentable Kollerer. Sinceramente, tercera ronda de un GS nunca estuvo mas barata. Por lo tanto, a pesar de las dificultades, veo superior a Roddick y no veo a Teimurasz "mis amigos los que apuestan en betfair" Gabashvili haciendo mas de un set. Misma sensación tengo en el partido de Juanqui y Ginepri. El americano derrotó sorpresivamente a Querrey y a Starace, pero viene de una semana dura en el torneo alemán de la galleta la semana pasada y creo que le puede pasar este hecho factura. Además, ya ha cumplido en este GS. Juanqui por su parte, excepto alguna laguna de concentración ayer al incio del segundo set contra Riba está jugando muy solido y totalmente recuperado de la lesión que le impidió participar en Madrid. Creo que ganará sin excesivos problemas al americano, pero cojo el Handicap -1,5 por si hubiera alguna laguna de concentración. Stake 1, ya que si normalmente es el stake combinando dos eventos, combinando tres tela.

No hay comentarios: